Nvidia podría renovar la Nvidia Shield portable muy pronto

por Javier Rodríguez 30/03/2015 ...

La Nvidia Shield Portable, que no se llegó a vender en Europa, es ese mando con pantalla plegable tan reconocible y que aún va equipado con un ya obsoleto Tegra 4. Todo apunta a que Nvidia no renuncia al formato, aunque seguramente con cambios, y pronto lanzará al mercado una versión renovada que, como no podría ser de otro modo, debería incorporar el Tegra X1.

Lo que sí sabemos es que incorporará Wifi-AC, que le permitirá un streaming de mucha más calidad, y Bluetooth 4.0. Además incorporará la última versión de Android y la revisión de firmware de Nvidia más actualizada hasta la fecha.   

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Nvidia podría renovar la Nvidia Shield portable muy pronto ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?