Archos prepara su tercera generación de tablets GamePad

por Javier Rodríguez 3

Sea como fuere parece que Archos no abandona el formato, y no es la única marca de tablet con mandos en los laterales para una mejor disposición como dispositivo de juegos. De momento solo hay algunos datos filtrados de listados de “retailer” pero ya sabemos algunos detalles de la próxima consola Android de Archos.

Por ejemplo el precio, que será de unos interesantes 169 Euros. Precio que se vuelve más llamativo si tenemos en cuenta que contará con una pantalla de con resolución 1920x1080 y que dispondrá de 256GB de almacenamiento interno y tecnología “Fusion Storage” de Archos que permite integrar la memoria MicroSD adicional como si fuera parte del almacenamiento interno del sistema.

El precio, 169 Euros, nos invita a seguir este producto con detenimiento. Ahora solo falta que se le añada un SoC de calidad para tener un verdadero producto capaz de brillar con los últimos juegos y mantener una autonomía decente.

Geeknetic Archos prepara su tercera generación de tablets GamePad 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Archos prepara su tercera generación de tablets GamePad ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner