El Messenger de Facebook ya tiene su versión Web

por Antonio Delgado 09/04/2015 4

Tras la llegada del esperado Whatsapp Web, Facebook, empresa que precisamente adquirió este popular servicio de mensajería instantánea, ha lanzado una versión web de Facebook Messenger, su propio sistema de mensajería.

Técnicamente el FB Messenger ya se podía usar desde el navegador, de hecho está integrado en la propia web de Facebook a parte de en las aplicaciones para los sistemas operativos móviles. La novedad es que la compañía ha lanzado el servicio de mensajería instantánea de manera independiente a su red social, por lo que es posible utilizarlo desde el navegador sin tener que entrar al Facebook (recordemos que en muchos centros educativos o entornos de trabajo el acceso a estas redes sociales suele estar restringido).

El Messenger de Facebook ya tiene su versión Web, Imagen 1

Este movimiento ya se realizó anteriormente en las plataformas móviles, lanzando messenger como una aplicación independiente a la del propio Facebook. Todo parece indicar que la compañía quiere extender el uso de su plataforma de mensajería por un camino diferente al de su red social y no sería descabellado pensar en una futura fusión con el servicio Whatsapp en un único servicio de mensajería instantáneo.

Para acceder al servicio web tan solo tenemos que entrar en la web Messenger.com/t


Tags: General

Más información: https://messenger.com/t