DeepCool Quanta DQ850, fuente de 850W con eficiencia 80 PLUS GOLD

por Antonio Delgado 3

Con 850W podemos alimentar ordenadores con unas especificaciones más que solventes, incluso con más de una tarjeta gráfica y procesadores de alto rendimiento. Pensando en ellos, DeepCool ha lanzado su fuente de alimentación Quanta DQ850 basada en un diseño semi-modular, con los cables imprescindibles fijados de manera permanente a la fuente, pero dejando cables como los dos PCIe 6+2  modulares.

Ofrece una eficiencia máxima del 92% y mínima del 88% lo que la hace merecedora de la certificación 80 PLUS GOLD. Utiliza un ventilador de 140mm para la refrigeración y es capaz de apagar la fuente al completo si detecta un consumo por debajo de 1W. 

DeepCool Quanta DQ850, fuente de 850W con eficiencia 80 PLUS GOLD, Imagen 1

Por el momento no sabemos cuándo llegará a España ni su precio recomendado.

DeepCool Quanta DQ850, fuente de 850W con eficiencia 80 PLUS GOLD, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: DeepCool Quanta DQ850, fuente de 850W con eficiencia 80 PLUS GOLD ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner