Panasonic actualiza su tablet de 20" Toughpad 4K y rebaja considerablemente su precio

por Antonio Delgado 14/04/2015 2

El Panasonic Toughpad no dejó indiferente a nadie cuando llegó, allá por el 2013, en forma de un tablet con resolución 4K y una diagonal de pantalla más propia de un monitor que de un dispositivo supuestamente "móvil". Hablamos de 20 pulgadas de pantalla para un equipo gobernado por un procesador Intel Core de 3ª generación, con gráfica dedicada y un precio de 6000 Dólares.

Parece que Panasonic quiere mantener la apuesta por este curioso formato y ha dado una renovación bastante importante a este "tablet", añadiendo los nuevos procesadores Intel Core i5 vPRo de 5ª generación (Broadwell), además de añadir un puerto HDMI 2.0 para poder utilizarlo como monitor adicional. También puede sacar señal mediante un MiniDisplayport

Panasonic actualiza su tablet de 20

También se mejora la WiFi, ahora de tipo 802.11ac de alta velocidad, Gigabit Ethernet, el Bluetooth 4.0, y los puertos USB que pasan a ser del tipo USB 3.0. La pantalla permanece con su resolución original Ultra HD en un panel IPS Alpha con una relación de aspecto de 15:10.

Llegará durante este verano por un precio de 3000 Dólares, justo la mitad de lo que costaba el primer modelo del 2013.


Tags: Gadgets