Dos nuevos sensores de dos y tres megapíxeles de Micron

por Carlos 1

El número de cámaras digitales, tanto de video como de fotografía y Webcam, es cada día mayor, y al mismo tiempo los consumidores van requiriendo mayores prestaciones. De entre dichas prestaciones la más importante de cara al público es la calidad de imagen obtenida. Para ello, existen unos sensores específicos cuyo fin es captar el momento, dichos sensores son los que marcan una mayor o menor calidad.

En este caso es Micron quien lanza dos nuevos sensores, por una parte el MT9D001 de dos megapíxeles, y el MT9T001 de tres megapíxeles. Ambos son compatibles con su predecesor de una calidad inferior, 1.5 megapíxeles, de forma que los fabricantes puedan fácilmente incluir los nuevos sensores sin apenas coste de transición.

Los sensores además de la fotografía permiten captura de fotogramas a 20 imágenes por segundo y 30 imágenes por segundo respectivamente, lo cual, además de para cámaras de fotografía los hace idóneos para Webcam, al tiempo que incluye otras ventajas.

Estas, para terminar, son la disminución del Lag de botón, es decir, el tiempo entre la pulsación y la toma de la imagen, y la frecuencia de toma de imágenes, que aumenta considerablemente.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Comentarios y opiniones sobre: Dos nuevos sensores de dos y tres megapíxeles de Micron ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner