Microsoft amplía aún más su gama económica con el Lumia 540 Dual Sim

por Antonio Delgado 4

Mientras esperamos la llegada de un nuevo buque insignia para la plataforma móvil de Microsoft que sustituya a los actuales Lumia 930 y Lumia 1520, la compañía sigue inundando el mercado con modelos económicos para todos los bolsillos.

La última incorporación a su catálogo llega con el Lumia 540 Dual SIM, un smartphone con un precio de 149 Dólares con Windows Phone 8.1 (firmware Denim) como sistema operativo y actualizable a Windows 10. A cambio de esta cantidad, Microsoft ofrece un terminal de 5 pulgadas con una pantalla de 1280 x 720 píxeles de resolución bajo la que encontraremos un procesador Qualcomm Snapdragon 200 en su versión de cuatro núcleos funcionando a 1,2 GHZ.

Microsoft amplía aún más su gama económica con el Lumia 540 Dual Sim , Imagen 1

En los últimos lanzamientos ya pudimos ver cómo Microsoft abandonaba por fin los 512 MB de RAM en toda su gama, incluyendo los más básicos, y este Lumia 540 no iba a ser la excepción. Por ello tenemos 1 GB de memoria acompañado de 8 GB de almacenamiento interno ampliable hasta en 128 GB con tarjetas microSD, además de los 30 GB que ofrece Onedrive.

Tampoco nos olvidamos de su cámara trasera de 8 MP con flash LED y de una más que decente cámara frontal de 5 MP. La batería es de 2.200 mAh y se puede cambiar. Sus dimensiones son de 144 x 73,69 x 9,35 mm y pesa 152 gramos.

Microsoft amplía aún más su gama económica con el Lumia 540 Dual Sim , Imagen 2

El Lumia 540 Dual SIM llegará a principios de Mayo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Microsoft amplía aún más su gama económica con el Lumia 540 Dual Sim ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner