ACER tiene preparados nuevos dispositivos de su línea gaming Predator

por Antonio Delgado 24/04/2015 2

El mercado de productos denominados "gaming" goza de buena salud, los fabricantes lo saben y quien más y quien menos tiene una gama con este tipo de dispositivos caracterizados por integrar componentes potentes y una estética llamativa y agresiva. ACER dispone de su línea predator, aunque hasta ahora se reducía a equipos de sobremesa y poco más.

Sin embargo la compañía prepara una resurrección a lo grande la gama Predator y ha mostrado un nuevo equipo de sobremesa, un nuevo portátil gaming disponible en 15 y 17 pulgadas, un monitor curvado de 35 pulgadas, ultra panorámico con G-Sync y 144 Hz de tasa de refresco, el Preadtor Z35 y también un curioso tablet gaming.

ACER tiene preparados nuevos dispositivos de su línea gaming Predator, Imagen 1

Por desgracia la compañía no ha desvelado más detalles de toda esta nueva gama, por lo que tendremos que esperar a la primera semana de Junio, durante la feria más importante de hardware, el Computex 2015, para conocer más información.

ACER tiene preparados nuevos dispositivos de su línea gaming Predator, Imagen 2

ACER tiene preparados nuevos dispositivos de su línea gaming Predator, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ACER tiene preparados nuevos dispositivos de su línea gaming Predator ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?