Filtrado el HTC Butterfly 3 con una cámara frontal de 13 megapíxeles

por Antonio Delgado 24/04/2015 1

HTC no piensa que los selfies sean una moda pasajera y está preparando un nuevo smartphone con una cámara delantera de 13 megapíxeles capaz de grabar vídeo a resolución 4K.

En esta ocasión no estamos ante un terminal de gama media, sino que por lo que se ha filtrado en el test CompuBench, el HTC Butterfly 3 llegará con un procesador Snapdragon 810 de 8 núcleos con 3 GB de RAM y la GPU Adreno 430 encargada de mover su pantalla de 5,1 pulgadas con resolución de 2.560 x 1440.

Filtrado el HTC Butterfly 3 con una cámara frontal de 13 megapíxeles, Imagen 1

El resto de detalles filtrados apuntan a una cámara trasera de 20 megapíxeles, 32 GB de almacenamiento interno y todo ello con resistencia al agua y al polvo, al menos sí sigue la estela de la gama Butterfly.

Se espera su llegada durante el mes de mayo, o al menos su presentación oficial, y de ser ciertos estos datos estaríamos ante un curioso movimiento por parte de HTC, ya que el Butterfly 3 se colocará por encima del nuevo HTC One M9 en cuanto a especificaciones se refiere.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Filtrado el HTC Butterfly 3 con una cámara frontal de 13 megapíxeles ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?