Scythe presenta la cuarta generación de su disipador Ninja

por Antonio Delgado 1

Hace ya unos cuantos años desde que Scythe lanzó la tercera revisión de sus línea de disipadores Ninja para equipos de altas prestaciones. Ahora, la compañía acaba de presentar el Ninja 4, un disipador de tipo torre capaz de funcionar con el ventilador integrado o también sin él, en modo pasivo.

El ventilador de 120mm tiene un rango de funcionamiento que va desde las 300 RPM hasta las 1.500 RPM configurables en tres rangos (Low 300-800, Medium 300-1150 y High 300-1500 rpm con un margen de error del 10%) De esta manera se puede controlar el nivel sonoro máximo, con 12,5 dBA para el modo "Low", 23,5 dBA para el modo "Medium" y de 29,5 dBA para el modo más rápido.

En modo pasivo, es decir, sin ventilador, es capaz de disipar 65W, por lo que podemos utilizarlo para montar un ordenador silencioso con procesadores que no superen ese TDP.

Scythe presenta la cuarta generación de su disipador Ninja, Imagen 1

Incluye compatibilidad con todos los sockets del mercado, tanto Intel como AMD, incluyendo los más potentes LGA 2011-v3 y AM3+. Todo ello con unas medidas de 165 x 240 x 145 mm (con ventilador montado) y un peso de 1,375 mm.

Llegará inicialmente a Japón por un precio todavía desconocido.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Scythe presenta la cuarta generación de su disipador Ninja ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner