Aparece un ASUS ZenFone 2 con 128 GB de almacenamiento interno

por Antonio Delgado 6

A pesar de que la versión de 128 GB del ZenFone 2 nunca había sido presentada ni mencionada por parte de ASUS, el terminal ya se puede encontrar listado en tiendas como flipkart por un precio de unos 420 Euros al cambio actual. Se trata del modelo de gama más alta, con 4 GB de memoria RAM y pantalla Full HD (1920 x 1080p).

El procesador de este modelo es el Intel Atom Z3580 con 4 núcleos y soporta Dual SIM. En principio saldrá en India y no sabemos si llegará a Europa o España más adelante. Se trata del modelo más caro y con mejores especificaciones del ZenFone 2, un terminal que destacó por ser el primero con 4 GB de memoria RAM y que ahora también puede presumir de ofrecer una de las capacidades de almacenamiento más amplias del mercado.

Aparece un ASUS ZenFone 2 con 128 GB de almacenamiento interno, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Aparece un ASUS ZenFone 2 con 128 GB de almacenamiento interno ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner