Se filtran imágenes del Z2, la renovación de la apuesta por Tizen de Samsung

por Antonio Delgado 05/05/2015 1

Samsung sigue apostando por Tizen como alternativa a otros sistemas operativos, tras sustituir Android Wear en gran parte de sus relojes inteligentes por este sistema operativo, integrarlo en cámaras y en televisiones, e incluso lanzar un smartphone, la compañía coreana prepara un nuevo terminal con Tizen, el Samsung Z2.

Internamente, se rumorea que integrará un procesador de 4 núcleos con 1 GB de memoria RAM y una pantalla de tamaño desconocido (en las imágenes parece que rondará las 4,5") con una resolución de 960 x 540 píxeles y un panel PLS. Su autonomía vendrá dada por una batería de 2000 mAh.

Se filtran imágenes del Z2, la renovación de la apuesta por Tizen de Samsung, Imagen 1

El Z2 no puede disimular su origen, no hay más que echarle un vistazo para ver que el diseño externo es el típico de Samsung en la mayoría de sus terminales disponibles en el mercado, con un botón alargado en la parte inferior, marcos blancos y bordes plateados redondeados. Se espera su llegada al mercado antes de que pasemos el ecuador del 2015, por lo que debería estar al caer, aunque posiblemente se lance en los mismos países que en los que se vende el Z1, es decir, Corea del Sur, China y Rusia con TIZEN 3.0

Se filtran imágenes del Z2, la renovación de la apuesta por Tizen de Samsung, Imagen 2


Tags: Gadgets