Sony añade un altavoz bluetooth a sus nuevas bombillas LED

por Antonio Delgado 4

Sony es una compañía muy grande con un gran número de divisiones y líneas de productos que abarcan desde smartphones hasta televisiones, pasando por cámaras, consolas, dispositivos de sonido, etc... Sin embargo su nueva creación se sale de los productos a los que nos tienen más acostumbrados y llega en forma de una bombilla LED regulable mediante el smartphone.

Hasta aquí no hay nada nuevo, este tipo de bombillas LED regulables existen desde hace unos cuantos años, lo curioso llega cuando nos damos cuenta de que la bombilla LED de Sony integra un altavoz bluetooth en su interior e incluso cuenta con tecnología NFC incluida en su mando a distancia. El altavoz saca el sonido por la zona central gracias a la forma de la propia bombilla, con un aspecto bastante cuidado.

Sony añade un altavoz bluetooth a sus nuevas bombillas LED, Imagen 1

Su nombre no podía ser más descriptivo: Sony LED Light Bulb Speaker y su precio será de unos 200 Euros. habrá que ver la calidad de sonido que es capaz de ofrecer esta pequeña bombilla. Si hacemos una búsqueda rápida encontraremos bombillas que también integran altavoces por precios 10 veces inferiores, pero es de suponer que la calidad de sonido no alcance al modelo de Sony.

Sony añade un altavoz bluetooth a sus nuevas bombillas LED, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Sony añade un altavoz bluetooth a sus nuevas bombillas LED ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner