A finales del 2015 habrá WiFi gratis en los aeropuertos españoles

por Antonio Delgado 14/05/2015 2

A pesar de ser considerado por muchos como un servicio básico y estar presente en forma de redes WiFi gratuitos en muchos locales, incluyendo pequeños negocios, siempre ha sido bastante llamativo que en los aeropuertos españoles, para poder conectarnos a una red WiFi, tuviéramos que pagar en la mayoría de casos, o al menos si queríamos conectarnos durante un tiempo superior a 15 minutos o media hora. Parece que por fin eso va a cambiar, ya que Aena ha anunciado que a partir de octubre tienen pensado lanzar un nuevo servicio de Internet a través de WiFi gratuito.

En total más de 48 instalaciones, donde la mayoría son aeropuertos, tendrán una red WiFi gratuita e ilimitada (sin límite de tiempo), con una velocidad superior a la que se ofrece en la actualidad. A pesar de ello, seguirá existiendo un plan de pago para acceder a una conexión más rápida

A finales del 2015 habrá WiFi gratis en los aeropuertos españoles, Imagen 1

Por el momento todavía no han llegado a ningún acuerdo con ninguna compañía, pero esperan tener la infraestructura y el servicio en funcionamiento durante el último trimestre del año.


Tags: General