Se filtra un smartphone de Sony sin marcos y con dos cámaras de 13 megapíxeles

por Antonio Delgado 20/05/2015 3

De nuevo las filtraciones nos permiten conocer los planes de Sony de cara al futuro. Tras mantener un diseño diferenciado y reconocible en toda su gama Xperia Z, parece que a la compañía no le va todo lo bien que desearían y está trabajando en nuevas características que hagan destacar más a sus smartphones.

En esa dirección encontraríamos el filtrado Sony Lavender, un terminal que, si bien será de una gama inferior a la Xperia Z, sí que intorduce novedades interesantes entre las que cabe destacar la eliminación de los marcos laterales y deja tan solo un marco superior e inferior rodeando a la pantalla de 1920 x 1080 píxeles de resolución. Podemos ver que la compañía sigue apostando por los 1080p y no considera, al igual que muchos, que aumentar esa resolución valga la pena en términos de calidad/autonomía del terminal.

Se filtra un smartphone de Sony sin marcos y con dos cámaras de 13 megapíxeles, Imagen 1

El procesador será un MediaTek MT6752 de 8 núcleos a 1,7 GHz acompañado de 2 GB de memoria RAM y tendrá soporte para dual-SIM. En el aspecto fotográfico parece que llevará dos cámaras de 13 megapíxeles, una en el frontal y otra en la parte trasera. Parece que de aquí a que salga este nuevo terminal Sony espera que la moda de los "selfies" siga causando furor en todo el mundo. No hay que olvidar que la compañía ya cuenta con la gama C4 para los amantes de las auto-fotos.

Por el momento no conocemos más detalles, por lo que tendremos que esperar nuevas filtraciones o al lanzamiento oficial por parte de la compañía.


Tags: Gadgets

Más información: https://twitter.com/upleaks