Nuevo reproductor de creative muvo² con 4gb de memoria

por EddieDean 22/12/2003 ...

El nuevo reproductor Creative MuVo² utiliza un disco de almacenamiento tipo Compact Flash II de 4GB, y una conexión USB 2.0 para descargas rápidas, ofreciendo al usuario una vasta capacidad, buena calidad de sonido MP3 o WMA y reducido tamaño, además pudiendo funcionar como un sistema de almacenamiento portátil de cualquier tipo de datos.

Este nuevo modelo, dispone de una carcasa compacta de 65 x 65 mm, con un micro-disco de 1 pulgada capaz de almacenar hasta 4GB. Lo que le permite almacenar alrededor de 64 horas (1050 canciones) en MP3, o unas 128 horas (2100 canciones) en formato WMA con excelente calidad de sonido y SNR de 98db.

Además puede almacenar una gran cantidad de documentos, fotografías o presentaciones sin tener que instalar un software especial, disponiendo de un software para la gestión de los archivos de forma fácil y rápida.

Dispone también de ecualizador de 4 bandas con modos predefinidos, y una batería recargable y extraíble de iones de litio, que proporciona hasta 14 horas de reproducción continua. Además es muy fácil de controlar gracias a su pantalla LCD con retroiluminación azul, y una interfaz basada en iconos que permite acceder a todas las funciones de forma intuitiva.

También vienen incluidos en el producto unos auriculares de neodimio y una funda protectora con clip para transportar el dispositivo a cualquier lugar.

El Creative MuVo² estará disponible a un precio de 349,9 € (IVA incluido). Encontrándose también disponible la versión de 1.5 GB al precio de 289,9 € (IVA incluido)

Nuevo reproductor de creative muvo² con 4gb de memoria, Imagen 1

Vista del nuevo reproductor Muvo², con capacidad de hasta 4 Gb


Tags: Gadgets