Filtrados todos los procesadores Intel Skylake y su fecha de llegada

por Antonio Delgado 21/05/2015 3

Antes de nada vamos a hacer la advertencia que hacemos generalmente con estos casos de filtraciones con fuente no verificada: tomad estos datos con pinzas. No hay ninguna información por parte de Intel que confirme estos datos, pero no es la primera vez, ni será la última, donde podemos conocer información de componentes meses antes de su llegada.

Dicho esto, según el portal benchlife.info, a partir de agosto de este 2015 y hasta enero del 2016 veremos llegar a toda la familia de la 6ª generación de procesadores Intel, con nombre en clave Skylake.

Desde agosto a septiembre llegarán los Intel Core i7-6700K y Core i5-6600K para los más entusiastas, además de las gamas sin multiplicador desbloqueado contenidas dentro de la serie Skylake-S para ordenadores de sobremesa.

Filtrados todos los procesadores Intel Skylake y su fecha de llegada, Imagen 1

Para portátiles empezaremos a ver a los Skylake-H a partir de octubre y hasta noviemebre, con procesadores como los Intel Core i7-6820HK o 6920HQ, además de algún que otro Xenon (E3-1505M v5) para workstation portátiles.

La familia de bajo voltaje Skylake-U llegará en septiembre y los últimos modelos aparecerán en enero del año que viene, con modelos como el Core i7-6500U o el Core i5-6300U. La gama de bajo consumo Intel Core M, que estrenó a los Broadwell, también recibirá su ración de Skylake (Skylake-Y), con modelos como pueden ser el Core M-6Y75 o el M-6Y30.