Microsoft podría comprar BlackBerry por 7000 millones de dólares

por Javier Rodríguez 2

Hace tiempo que BlackBerry ha dejado de tener interés para el público en general y eso al final se ha traducido también en la pérdida de sus fuentes fundamentales de clientes, que eran las organizaciones privadas y los gobiernos de medio mundo.

Los intentos por reconducir la marca se han topado con un mercado polarizado entre Apple y algunos competidores con Android, y no parece haber ya sitio para otras alternativas.

Sin duda BlackBerry está buscando una salida digna a esta situación, con la venta de sus activos y parece ser que uno de los interesados es Microsoft. Suena algo difícil de entender cuando les está costando amortizar la compra de Nokia y cuando a su negocio “mobile” le está costando tanto arrancar.

Un movimiento de éstos, antes de saber si Windows 10 será realmente el revulsivo que espera la compañía, parece muy arriesgado e improbable más cuando esta cifra de 7000 millones de Dólares supondría un 26% mas sobre el valor real de capitalización bursátil de la compañía.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: General
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Microsoft podría comprar BlackBerry por 7000 millones de dólares ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner