Crean la foto con más resolución del mundo: 365 GigaPíxeles

por Antonio Delgado 26/05/2015 2

El nuevo record de la imagen con más resolución del mundo ha sido conseguido con una panorámica del Mont Blanc con la increíble resolución de 365 GigaPíxeles. Una cantidad con la que podremos hacer unos zooms impresionantes en un paisaje idílico como es el del entorno del famoso monte.

Para conseguir esta insultante cantidad de píxeles en una fotografía, el equipo de In2White ha utilizado una cámara Canon con un teleobjetivo de largo alcance para capturar instantáneas de toda la zona del Mont Blanc para después combinarlas en una única fotografía panorámica. Hablamos de unas 70.000 fotografías combinadas en esta "super foto".

Crean la foto con más resolución del mundo: 365 GigaPíxeles, Imagen 1

El nivel de detalle es impresionante, podemos hacer zoom hasta descubrir huellas en la nieve, o incluso distinguir los pequeños cristales que forman la nieve. Podremos ver también alpinistas en distintas tomas o incluso edificios que se encuentran a cientos de metros de distancia

Crean la foto con más resolución del mundo: 365 GigaPíxeles, Imagen 2

En el enlace que os dejamos a continuación tenéis la fotografía completa, podréis navegar por ella y hacer zoom hasta el máximo nivel.


Tags: General

Más información: http://www.in2white.com/