Nuevo Media Center de Western Digital con capacidad para 250 B

por Carlos 1

Western Digital presenta su nuevo producto, el Media Center. Este producto comprende un disco duro de la misma marca, Western Digital, en concreto los modelos WD Caviar SE de 160, 200 y 250 Gb, un lector de tarjetas portátiles 8-en-1, un hub USB 2.0 y el software necesario para la realización de backups.

Con este dispositivo, una vez conectado, podremos por una parte leer y utilizar el contenido de cada uno de los ocho tipos de tarjetas actuales (CompactFlash I y II, IBM Microdrive, SmartMedia, Memory Stick, Memory Stick PRO, MultiMedia Card y SD Card), usarlo como disco duro, ya sea para expansión del o los actuales o para desplazamiento de datos. Y además, en el frontal del Media Center podremos conectar un dispositivos USB 2.0 y dos Firewire.

La inclusión del software Dantz Retrospect Express permite que sea usado como soporte de copias de seguridad, tanto automáticas como manuales, podremos programarlas, pedirle que actualice solamente los datos nuevos e incluso realizar copias de seguridad duales de dos ordenadores distintos.

El precio de este atractivo producto, que esperan sea lanzado antes del mes de febrero, es de 349 dólares americanos tratándose del modelo de 250 Gb.

Nuevo Media Center de Western Digital con capacidad para 250 B, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Comentarios y opiniones sobre: Nuevo Media Center de Western Digital con capacidad para 250 B ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner