AMD presenta nuevos procesadores

por EddieDean 1

El procesador AMD Athlon 64 3400+ supone el siguiente paso en el rendimiento de los ordenadores de sobremesa y los portátiles de tamaño real, los únicos procesadores del mundo de 64 bits compatibles con Windows para PCs portátiles convencionales.

Se trata de la última incorporación a la familia de procesadores AMD Athlon 64, con 32 bits y una capacidad de 64 bits. AMD también ha anunciado la presentación del procesador AMD Athlon 64 3400+ para ordenadores de sobremesa y para portátiles que sustituyen a los de sobremesa y está diseñado para ofrecer al cliente el máximo rendimiento en aplicaciones de sistemas digitales.

AMD ha anunciado también el procesador AMD Athlon 64 3400+. En los primeros meses de 2004, el procesador estará apoyado por la línea de ordenadores de sobremesa configurados bajo pedido de HP. El procesador AMD Athlon 64 3200+ apareció por primera vez en noviembre en los PCs de sobremesa Compaq Presario 8000Z configurados bajo pedido, y en diciembre se lanzó como opcional en los PCs de sobremesa HP Pavilion a450e configurados bajo pedido. Fujitsu Siemens Computers y Fujitsu Ltd. pondrán a la venta sistemas de sobremesa inmediatamente.

Todos los procesadores de sobremesa AMD Athlon 64 ofrecerán la tecnología Cool‘n’Quiet de AMD, diseñada para detectar cuándo no se necesita toda la potencia para que funcione el sistema, de forma que éste ajuste automáticamente el consumo de energía, haciendo posible un sistema más silencioso.

El procesador AMD Athlon 64 3400+ para los PCs portátiles que sustituyen a los sobremesa está diseñado para un entorno informático de alto rendimiento y de conexión inalámbrica, ofreciendo la tecnología PowerNow!, para una gestión avanzada de la energía y mayor duración de la batería del sistema.

Además, está diseñado para ayudar a los clientes a sacar el máximo provecho a sus productos de medios digitales, desde cámaras digitales hasta reproductores de música digital

Los procesadores portátiles AMD Athlon 64 3200+, 3000+ y 2800+ tienen un precio de 293 $, 233 $ y 193 $, respectivamente, en cantidades de 1.000 unidades. El procesador AMD Athlon 64 3400+ para ordenadores de sobremesa y portátiles que sustituyen a los sobremesa tiene un precio de 417 $ en cantidades de 1.000 unidades.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Procesadores
Comentarios y opiniones sobre: AMD presenta nuevos procesadores ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner