Meizu lanza el MX5 con el SoC Mediatek Helio X10 de 8 núcleos

por Antonio Delgado 3

El nuevo Meizu MX5 se decanta por un cuerpo completo metálico "decorado" por dos líneas traseras que hacen las veces de antena, al igual que hemos podido ver en bastantes terminales bastante similares en diseño. En la zona frontal tenemos una pantalla de 5,5 pulgadas super AMOLED con resolución de 1920 x 1080 píxeles.

El procesador encargado de gobernar a este MX5 es el Mediatek Helio X10 o MT6795T con 8 núcleos basados en la arquietectura Cortex-A53 funcionando simultáneamente a una velocidad de 2,2 GHz y al que acompañarán 3GB de memoria RAM. En el propio SoC se integra una GPU PowerVR G6200.

Meizu lanza el MX5 con el SoC Mediatek Helio X10 de 8 núcleos, Imagen 1

La cámara principal tiene una resolución de 20,7 Megapíxeles con una apertura de lente de f/2.2 y un flash de 2 tonos LED. Incluye un sistema de enfoque por láser para aumentar su velocidad y es capaz de grabar vídeo 4K o vídeo a 100 FPS para cámaras super lentas.. En el frontal, por otra parte, el sensor se reduce hasta los 5 MP con una apertura de f/2.0 que le permitirá captar más luz.

También encontramos un sensor de huellas, un elemento que cada vez más fabricantes incluyen en sus terminales y que permite autenticarse de manera más rápida y sencilla. Cuenta con soporte Dual-Sim, WiFi 802.11ac y Bluetooth 4.1.

Meizu lanza el MX5 con el SoC Mediatek Helio X10 de 8 núcleos, Imagen 2

Su precio rondará los 400 Dólares si escogemos la versión de 64 GB, 320 Dólares si bajamos a 32 GB y 290 Dólares por el modelo más limitado de 16 GB. En todos los casos el almacenamiento es de tipo eMMC 5.0.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Meizu lanza el MX5 con el SoC Mediatek Helio X10 de 8 núcleos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner