Youtube ya soporta vídeo de 60 FPS en su aplicación móvil

por Antonio Delgado 1

Youtube ya permitía la reproducción de vídeos a 60 FPS en su versión web desde hace unos cuantos meses, sin embargo en tablets con sistemas operativos móviles y en smartphones la reproducción de vídeos seguía limitada a los 24/30FPS más habituales.

Ahora, los usuarios de dispositivos móviles podrán disfrutar de los 60 FPS en los vídeos soportados del popular portal de vídeos de Google, o al menos la mayoría, ya que a aplicación móvil de youtube tan solo funciona en Android e iOS tras vetar la versión de Windows Phone que había disponible. Para poder rerproducir vídeos a 60 FPS podremos escoger resolución de 720p o 1080p, teniendo en cuenta que necesitaremos un terminal bastante solvente para mover este tipo de vídeos.

Youtube ya soporta vídeo de 60 FPS en su aplicación móvil, Imagen 1

Posiblemente no tardemos mucho en ver la llegada de vídeos a 4K también a los smartphones, sobre todo viendo como evoluciona la resolución de las pantallas de estos dispositivos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Youtube ya soporta vídeo de 60 FPS en su aplicación móvil ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner