Filtradas imágenes del Samsung Galaxy A8

por Antonio Delgado 08/07/2015 1

Los Galaxy A de Samsung tienen un espacio algo peculiar dentro del catálogo de smartphones de la compañía. En plena vorágine de críticas a la baja calidad de los materiales de construcción del Galaxy S5, la compañía lanzaba la gama Galaxy A con una estructura metálica que le daba un toque de diseño con unas críticas mucho más favorables que a los supuestos buque insignia. Esto posiblemente ha tenido bastante peso en el cambio en la estrategia de diseño que sufrieron los Galaxy S6 y que tan bien les vino.

No obstante, decimos que los Galaxy A tienen un espacio peculiar porque en cuanto a hardware interno son terminales que se alejan de la gama alta con algunas características bastante modestas y sin embargo su precio es el mismo que podemos esperar de un gama alta.

Filtradas imágenes del Samsung Galaxy A8, Imagen 1

El nuevo miembro de esta familia será el Galaxy A8 y ya podemos conocer algunas fotografías gracias a las últimas filtraciones. En ellas podemos ver el borde metálico y un diseño frontal que no puede disimular quién lo fabrica.

En principio, sus especificaciones serán las de una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles de panel Super Amoled. Tendrá un Snapdragon 615 como procesador principal con sus 8 núcleos y 2 GB de memoria RAM. También se espera un sensor de huellas en el botón físico frontal y una cámara de 16 MP junto a otra de 5 MP para la parte trasera y frontal respectivamente. Todo el sistema se alimentará con una batería de 3.050 mAh.

Filtradas imágenes del Samsung Galaxy A8, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Filtradas imágenes del Samsung Galaxy A8 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?