Filtradas imágenes del Samsung Galaxy A8

por Antonio Delgado 08/07/2015 1

Los Galaxy A de Samsung tienen un espacio algo peculiar dentro del catálogo de smartphones de la compañía. En plena vorágine de críticas a la baja calidad de los materiales de construcción del Galaxy S5, la compañía lanzaba la gama Galaxy A con una estructura metálica que le daba un toque de diseño con unas críticas mucho más favorables que a los supuestos buque insignia. Esto posiblemente ha tenido bastante peso en el cambio en la estrategia de diseño que sufrieron los Galaxy S6 y que tan bien les vino.

No obstante, decimos que los Galaxy A tienen un espacio peculiar porque en cuanto a hardware interno son terminales que se alejan de la gama alta con algunas características bastante modestas y sin embargo su precio es el mismo que podemos esperar de un gama alta.

Filtradas imágenes del Samsung Galaxy A8, Imagen 1

El nuevo miembro de esta familia será el Galaxy A8 y ya podemos conocer algunas fotografías gracias a las últimas filtraciones. En ellas podemos ver el borde metálico y un diseño frontal que no puede disimular quién lo fabrica.

En principio, sus especificaciones serán las de una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles de panel Super Amoled. Tendrá un Snapdragon 615 como procesador principal con sus 8 núcleos y 2 GB de memoria RAM. También se espera un sensor de huellas en el botón físico frontal y una cámara de 16 MP junto a otra de 5 MP para la parte trasera y frontal respectivamente. Todo el sistema se alimentará con una batería de 3.050 mAh.

Filtradas imágenes del Samsung Galaxy A8, Imagen 2


Tags: Gadgets