Se espera la llegada de las Surface 4 Pro con Skylake durante el mes de octubre

por Antonio Delgado 1

Según Digitimes y tras filtrarse algunos rumores que hablaban de la compra de un gran número de unidades SSD de 256 GB de Microsoft a Samsung, la Surface Pro 4, la cuarta generación de tablets convertibles de Microsoft, llegará al mercado en octubre para continuar con el éxito de ventas que está cosechando la actual Surface Pro 3 y la Surface 3.

Se espera que las Surface Pro 4 integren los nuevos procesadores Intel Skylake, algo que prácticamente ya se da por supuesto. En principio no habrá novedades en cuanto al formato, seguirán siendo tablets con una gran potencia con Windows 10 y fundas con teclado para convertirlas en un portátil completamente funcional.

Se espera la llegada de las Surface 4 Pro con Skylake durante el mes de octubre, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Se espera la llegada de las Surface 4 Pro con Skylake durante el mes de octubre ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner