Microsoft confirma que trabajan en una nueva pulsera cuantificadora

por Antonio Delgado 17/07/2015 ...

La apuesta por los wearables de Microsoft llegó con la Microsoft Band, un dispositivo compatible con Windows Phone, Android e iOS que contaba con todo tipo de sensores para monitorizar nuestra actividad y estado e incluso incluía módulo GPS.

Esta primera aproximación a los wearables fue algo tímida en el sentido en el que su distribución ha estado bastante limitada, primero a Estados Unidos solamente y luego a algunos países contados. Parece que el experimento ha gustado en Redmond y la compañía ha confirmado a través de Kevin Turner (Jefe de operaciones de Microsoft) que están trabajando en una nueva versión.

Por el momento no hay más informaciónsobre sus características y ni siquiera tenemos una fecha estimada para su lanzamiento de esta "Microsoft Band 2".

Microsoft confirma que trabajan en una nueva pulsera cuantificadora, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Microsoft confirma que trabajan en una nueva pulsera cuantificadora ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?