Consiguen ejecutar Half-Life en un Smartwatch

por Antonio Delgado 24/07/2015 1

Los smartwatch actuales, sobre todo aquellos que ejecutan Android Wear suelen llegar con unas especificaciones propias de un smartphone de gama media a pesar de tener un tamaño mucho más pequeño. Todos conocemos de lo que son capaces los smartphones hoy en día, pero que alguien consiga ejecutar el juego half-life 1 en un dispositivos móvil, y más si se trata de un reloj, bno deja de ser sorprendente.

El responsable de esta "hazaña" es Dave Bennett, un youtuber entusiasta y desarrollador de Android que ha conseguido hacer funcionar Half-Life 1 en su reloj con Android Wear.

Consiguen ejecutar Half-Life en un Smartwatch, Imagen 1

Utilidad real no tiene, entre la pantalla tan pequeña, el control táctil y el bajo rendimiento en algunas zonas, unido a los cierres forzosos de Android Wear jugar a un juego de este tipo en un smartwatch es una pesadilla. No obstante no deja de ser curiosa la evolución de la potencia de los chips actuales, pudiendo ejecutar en la muñeca un juego que no hace mucho requería de un ordenador de sobremesa con una gráfica dedicada.

Si teneís un smartwatch con Android Wear por casa y queréis probar el Half-Life 1 en él, os dejamos con el tutorial original.


Tags: Gadgets