Philips redefine el dock USB 3.0 como base y peana de monitor

por Javier Rodríguez 1

Podemos usarlo con cualquier PC o Mac con conectividad USB 2.0 o USB 3.0, se recomienda lo segundo, proporcionando la base conectividad USB, con funciones de carga en alguno de sus conectores, Ethernet Gigabit, HDMI, Displayport, etc.

Geeknetic Philips redefine el dock USB 3.0 como base y peana de monitor 1

Los conectores se distribuyen tanto en los laterales como en la parte trasera del dock. Tiene su fuente de alimentación integrada y su conectividad grafica soporta pantallas de hasta 4k aunque limitadas a 30Hz. Podemos usar ambos conectores de vídeo con diferentes pantallas al mismo tiempo.

La peana está diseñada para monitores de entre 19 y 28 pulgadas y cuenta con ajustes de altura, inclinación, pivotación y giro sobre su propio eje. Es la peana que podemos esperar y desear de cualquier monitor profesional pero con una conectividad potenciada de forma notable.

Geeknetic Philips redefine el dock USB 3.0 como base y peana de monitor 2

El precio de este nuevo dock de Philips esta alrededor de los 180 Euros y su disponibilidad será inmediata.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Philips redefine el dock USB 3.0 como base y peana de monitor ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner