Se filtra el HTC O2, próximo buque insignia de la compañía

por Antonio Delgado 19/08/2015 ...

HTC podría dar un cambio a su estrategia de móviles tope de gama lanzando un nuevo modelo con una denominación renovada, el HTC O2. Los últimos rumores aparecidos en los mentideros de la red apuntan a que el nuevo dispositivo utilizará el procesador Snapdragon 820, un SoC producido a 14 nanómetros que Qualcomm prepara para retomar el liderazgo de la gama más alta.

Se apunta también a que integrará 4 GB de memoria RAM  una pantalla QHD de un tamaño bastante considerable que rondarían las 6 pulgadas. La cámara estará gobernada por un sensor de 20,7 MP y el terminal se alimentará con una batería de 3.500 mAh.

Se filtra el HTC O2, próximo buque insignia de la compañía, Imagen 1

El actual HTC One M9.

Parece que HTC también se apuntará a eso de lanzar smartphones resistentes al agua, y este HTC O2 tendrá certificación IP que lo asegure.

Posiblemente tendremos que esperar al MWC 2016 para conocerlo, por lo que no creemos que podamos ver nada a corto plazo de manera oficial.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets HTC Snapdragon 820
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Se filtra el HTC O2, próximo buque insignia de la compañía ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?