Archos anuncia nuevos smartphones con Windows 10 y Android

por Antonio Delgado 2

El Archos 50 Cesium y el Archos 50e Helium comparten las mismas especificaciones de manera exacta, por lo que el consumidor podrá elegir si prefiere Android o la nueva versión de Windows 10 para smartphones.

Hablamos de teléfonos de gama baja o de entrada, con un procesador Snapdragon 210 de 4 núcleos a 1,1 Ghz y arquitectura Cortex A7. Van acompañados de 1 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna ampliable solamente hasta los 32 GB. Todo ello se esconde debajo de la pantalla de 5 pulgadas con panel IPS de 1280 x 720 píxeles de resolución.

Archos anuncia nuevos smartphones con Windows 10 y Android, Imagen 1

Soportan dos tarjetas SIM e incluso conectividad 4G LTE, por lo que tendremos alta velocidad de datos en un terminal destinado a ser económico. También encontraremos conectividad WiFi y Bluetooth 4.0, así como unas cámaras bastante solventes de 8 MP con flash led en la zona trasera y otra frontal de 2 MP.

Se alimentan con una batería de 2.100 mAh y, como decíamos, el Archos 50 Cesium llegará con Windows 10, mientras que el 50e Helium llegará con Android 5.1.  Entre que la compañía planea lanzarlos oficialmente en la feria IFA y que las últimas informaciones hablan de una fecha de salida de Windows 10 para smartphones que ronda octubre, posiblemente tengamos que esperar algo más de 2 meses para verlos en el mercado.

Archos anuncia nuevos smartphones con Windows 10 y Android, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Archos anuncia nuevos smartphones con Windows 10 y Android ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner