Primeras filtraciones del Xperia Z5

por Antonio Delgado 28/08/2015 1

El lanzamiento del próximo buque insignia de Sony está a la vuelta de la esquina y parece que se llamará Xperia Z5. Tras el extraño movimiento de lanzar el Xperia Z4 y Xperia Z3+ con idénticas especificaciones, muchas de ellas compartidas con el Xperia X3, parece que Sony va a volver a intentarlo con un terminal para el mercado global.

Los datos filtrados o rumoreados hablan de una cámara basada en su famoso sensor Exmor RS de 1/2.3 con unos 23 megapíxeles y un sistema de enfoque nuevo. La lente será de 6 componentes. El resto de detalles son desconocidos, pero posiblemente en esta ocasión pongan toda la carne en el asador y sacarán un dispositivo con lo último en hardware. También, una de las fotos filtradas parece indicar a todas luces que será resitente al agua como sus predecesores.

Primeras filtraciones del Xperia Z5, Imagen 1

Se espera también una versión compacta, el Z5 Compact y otra "Premium" de las que todavía no hay detalles. Esperaremos al día 2 para poder conocer toda la información del próximo buque insignia de los japoneses.

Primeras filtraciones del Xperia Z5, Imagen 2

Primeras filtraciones del Xperia Z5, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Primeras filtraciones del Xperia Z5 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?