Primeras filtraciones del Xperia Z5

por Antonio Delgado 28/08/2015 1

El lanzamiento del próximo buque insignia de Sony está a la vuelta de la esquina y parece que se llamará Xperia Z5. Tras el extraño movimiento de lanzar el Xperia Z4 y Xperia Z3+ con idénticas especificaciones, muchas de ellas compartidas con el Xperia X3, parece que Sony va a volver a intentarlo con un terminal para el mercado global.

Los datos filtrados o rumoreados hablan de una cámara basada en su famoso sensor Exmor RS de 1/2.3 con unos 23 megapíxeles y un sistema de enfoque nuevo. La lente será de 6 componentes. El resto de detalles son desconocidos, pero posiblemente en esta ocasión pongan toda la carne en el asador y sacarán un dispositivo con lo último en hardware. También, una de las fotos filtradas parece indicar a todas luces que será resitente al agua como sus predecesores.

Primeras filtraciones del Xperia Z5, Imagen 1

Se espera también una versión compacta, el Z5 Compact y otra "Premium" de las que todavía no hay detalles. Esperaremos al día 2 para poder conocer toda la información del próximo buque insignia de los japoneses.

Primeras filtraciones del Xperia Z5, Imagen 2

Primeras filtraciones del Xperia Z5, Imagen 3


Tags: Gadgets