Lenovo se va hasta las 6,8 pulgadas con su Phab Plus

por Antonio Delgado 31/08/2015 2

El Lenovo Phab Plus es uno de esos terminales, denominados como "phablets", que se quedan en tierra de nadie entre el mundo de los smartphones y el de los tablets. Hablamos de un terminal "móvil" con nada más y nada menos que 6,8 pulgadas de pantalla Full HD. A pesar de su gran tamaño, su grosor es bastante contenido, con tan solo 7,6 milímetros de grosor y un peso de 220 gramos.

Integrará un procesador Snapdragon 615 con la GPU Adreno 405 y 2 GB de memoria RAM, por lo que su potencia estará a la par que la mayoría de terminales de gama media del mercado. La tecnología Dolby Atmos Surround Sound estará presente en los altavoces de este modelo y también encontraremos dos cámaras, una de 13 MP y otra de 5 MP para "selfies".

Lenovo se va hasta las 6,8 pulgadas con su Phab Plus, Imagen 1

Veremos soporte para dos SIM, LTE, Android 5.0 personalizado, 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD y todo ello alimentado con una batería de 3.500 mAh.

El otro día saltaba la noticia de que Motorola, propiedad de Lenovo, pasará a diseñar y crear los smartphones de ambas compañías, por lo que es posible que este Lenovo Phab Plus sea uno de los últimos dispositivos creados por la división móvil de Lenovo antes de su integración con Motorola.