Seagate anuncia un disco duro de 2,5" y 7 mm con 2 TB de capacidad

por Antonio Delgado 2

Los HDD se resisten a dejarse matar por los SSD y todavía tienen mucho que decir, sobre todo en cuanto a precio y capacidad se refiere. Y no solo los discos duros para sobremesa, los discos de 2,5" para portátiles todavía no tienen rival en los SSD si buscamos la máxima capacidad de almacenamiento sin dejarnos el sueldo en ellos.

Prueba de ello es el nuevo anuncio que ha realizado Seagate donde desvelan que han conseguido crear un disco duro de 2,5 pulgadas y con un grosor de tan solo 7mm que contiene 2 TB de almacenamiento, 1 TB en cada plato de los dos que forman este disco. Además, pensando en el futuro, están trabajando en un modelo que combine estos discos mecánicos con memoria flash como la de los SSD para ofrecer modelos híbridos con una buena relación entre tamaño, rendimiento y precio.

Geeknetic Seagate anuncia un disco duro de 2,5" y 7 mm con 2 TB de capacidad 1

Por el momento se desconoce su precio y fecha de llegada al mercado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: HDDs
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Seagate anuncia un disco duro de 2,5" y 7 mm con 2 TB de capacidad ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner