Nuevos portátiles gaming Acer Predator con Skylake y GTX980M

por Antonio Delgado 3 IFA 2015

Los ACER Predator 15 y Predator 17 suponen la renovación de la gama Predator en el ámbito de los portátiles Gaming, esos equipos que sacrifican grosor y peso para ofrecer un rendimiento muy alto para poder jugar a los últimos juegos. El Acer Predator 15 tiene una pantalla de 15,6 pulgadas con resolución 1080p o 4K dependiendo del modelo, mientras que el Predator 17 se va hasta las 17,3 pulgadas con resolución FullHD.

Tenemos procesadores Intel Core i7-6700HQ con sus 4 núcleos y 8 hilos acompañados de 32 GB de memoria DDR4. La tarjeta gráfica está a la altura con un modelo basado en la Nvidia GeForce GTX 980M, tampoco se queda atrás su dispositivo de almacenamiento con todo un SSD NVMe PCIe de 512 GB de capacidad. Todo ello se refrigera con el sistema Predator FrostCore de triple ventilador, uno de ellos fabricado por Cooler Master y que puede colorcarse en la bahía de la unidad óptica para conseguir mejores resultados. 

Nuevos portátiles gaming Acer Predator con Skylake y GTX980M, Imagen 1

Es posible hasta controlar los flujos de aire internos mediante la aplicación CoolBoost, o activar todo al máximo con el modo Turbo. También está presente un puerto USB 3.1 Type-C para transferencias de alta velocidad y más sencillas al ser reversible. Por otro lado, incluyen tarjetas de red Killer DoubleShot Pro capaces de combinar el ancho de banda de una conexión Ethernet y WiFi de manera simultánea.

Incluye sonido SoundPound 4.2 de 12W, con 4 altavoces y dos subwoofers en el modelo de 17 pulgadas y SoundPound 2.1 de 6W en el de 15, en ambos casos soportan Dolby Audio.

Los modelos básicos llegarán a la venta en noviembre por un precio de 1.599 Euros para el Predator 15 y de 1.799 Euros para el Predator 17.

Nuevos portátiles gaming Acer Predator con Skylake y GTX980M, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevos portátiles gaming Acer Predator con Skylake y GTX980M ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner