Apple lanza también el nuevo iPad Mini 4

por Javier Rodríguez ...

Se esperaba alguna mejora más impactante en cuanto al diseño del tablet más económico de Apple pero los cambios se han concentrado únicamente en incorporar un procesador bastante más potente en el interior del tablet. Por el camino se queda el iPad mini 3, que desaparece del catálogo de la marca.

Apple ha reajustado su oferta de tablets iPad Mini. El nuevo iPad Mini 4 es un 18% mas fino,  6,1mm de espesor, con 299 gramos de peso. Podremos encontrarlo en los tres colores clásicos. Lo mejor es la incorporación de un potente chip como es el A8, antes alcanzaba solo al A7, que ya daba vida a los iPhone 6. Es un 30% más rápida que el A7 y en gráficos hasta un 60% más potente.

Geeknetic Apple lanza también el nuevo iPad Mini 4 1

La encontraremos en sabores de 16, 64 y 128GB con Wifi o Wifi+LTE. El Wifi AC incorporado ahora alcanza velocidades de hasta 867mbps con configuración MIMO.  Los precios oscilan entre los 389 Euros del modelo de 16GB Wifi, hasta los 709 Euros del modelo de 128GB de capacidad con conectividad LTE:

http://www.apple.com/es/shop/buy-ipad/ipad-mini-4

El iPad Mini 2 sobrevive a la criba con opciones de 16 y 32GB y Wifi o Wifi+4G. Los precios se en España, al momento de esta noticia, siguen iguales en este modelo. Desde 289 Euros el modelo de 16GB, 339 Euros el modelo de 32GB y 120 Euros adicionales si lo queremos con conectividad LTE.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Apple lanza también el nuevo iPad Mini 4 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner