Filtrado el Dell XPS 12 con pantalla UltraHD en formato convertible

por Antonio Delgado 14/09/2015 1

Se han filtrado imágenes y detalles del próximo Dell XPS 12, un equipo convertible, tablet principalmente que se convierte en portátil con un teclado que tantas veces hemos visto y que ahora ha vuelto a tomar fama con el lanzamiento del iPad Pro.

El procesador no ha sido desvelado, pero todo indica a que apostarán por un Core M Skylake para poder conseguir un diseño sin necesidad de ventiladores y que ofrezca las 10 horas de autonomía que promete. Lo que sí se sabe es que incluirá un puerto Thunderbolt 3 con formato de USB Type C compatible con ambos estándares, además de una cámara de 8 Mp en la parte trasera y otra frontal de 5 MP.

La pantalla será de 12 pulgadas con una resolución de 3.840 x 2.160, es decir, lo que se suele conocer (erróneamente) como 4K. Este panel IPS podrá reproducir el 100% de la gama Adobe RGB y tendrá una relación de contraste de 1200:1 con una retroiluminación de alta intensidad que rondará los 400 nits.

Filtrado el Dell XPS 12 con pantalla UltraHD en formato convertible, Imagen 1

Según los datos filtrados, llegará durante el mes de octubre por un precio todavía desconocido.

Filtrado el Dell XPS 12 con pantalla UltraHD en formato convertible, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Filtrado el Dell XPS 12 con pantalla UltraHD en formato convertible ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?