Amazon sorprende con una nueva Fire por tan solo 60 Euros

por Antonio Delgado 17/09/2015 1

El gigante del comercio electrónico ha presentado una nueva tableta con un precio realmente atractivo. Hablamos de la nueva Amazon Fire, un dispositivo con una pantalla de 7 pulgadas que incluye un panel IPS de  con una resolución de 1.024 x 600 y debajo de ella se encuentra un procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz del que no conocemos más datos. Tampoco sabemos la cantidad de memoria RAM que integra, pero tratándose de un tablet tan económico posiblemente estemos hablando de 1 GB como mucho.

Soporta tarjetas microSD de hasta 128 GB de capacidad para aumentar los 8 GB de memoria que incluye y también soporta WiFi. Incluye una cámara VGA en el frontal y otra trasera de 2 MP. Funciona con el sistema operativo Fire OS 5 "Bellini" basado en Android.

Amazon sorprende con una nueva Fire por tan solo 60 Euros, Imagen 1

Todo ello costará tan solo 59,99 Euros, aunque a cambio de este precio tendremos que visualizar anuncios en la pantalla de bloqueo cuando el equipo está en suspensión. Si preferimos evitar estos anuncios podremos hacerlo desembolsando 74,99 Euros en vez de los 59,99.

Se puede reservar ya en la web de Amazon España, aunque comenzará a enviarse el 30 de septiembre.

Amazon sorprende con una nueva Fire por tan solo 60 Euros, Imagen 2


Tags: Gadgets