El LG Class es la nueva apuesta para la gama media de LG

por Antonio Delgado 3

El LG Class es un nuevo smartphone de gama media de la compañía Coreana con una diagonal de 5 pulgadas y un panel IPS de 1280 x 720 con acabado curvado en los laterales del cristal de recubrimiento (no del panel en sí).

Sus especificaciones son las típicas de un gama media, con el omnipresente Snapdragon 410 (4 núcleos Cortex-A53 a 1,2 GHz) acompañado de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna ampliable. Destaca su estructura metálica unibody, algo que le da un toque distinto a otras gamas medias pero hace que su precio se dispare hasta una cifra equivalente a unos 300 Euros.

El LG Class es la nueva apuesta para la gama media de LG, Imagen 1

Este LG Class Incluye una cámara de 13 MP y otra de 8 MP en el frontal para selfiles. La batería es de 2.050 mAh, llevará Android y su grosor será bastante contenido con algo menos de 7,5 mm.

El lanzamiento de este LG Class está previsto inicialmente para Corea del Sur, aunque no tenemos detalles sobre si llegará a Europa u otros países en un futuro.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El LG Class es la nueva apuesta para la gama media de LG ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner