Trust presenta un sistema de televisión digital y edición de imagen

por EddieDean 1

Con el Trust USB2 Digital PCTV el usuario puede grabar imágenes digitalmente y editarlas posteriormente a su gusto. Las imágenes de un televisor, vídeo, videocámara o reproductor de DVD se transfieren al monitor del ordenador mediante una conexión USB 2.0 de modo que pueden verse en pantalla completa o en una ventanita, para su posterior edición.

Este dispositivo permite recibir todos los canales gracias a una completa gama de frecuencias para CATV, VHF y UHF. El usuario puede buscar diferentes canales de televisión automáticamente, seleccionarlos y guardarlos con la ayuda de la función automática de búsqueda y la presentación en pantalla

El usuario podrá guardar clips de audio y vídeo en archivos MPEG1, MPEG2 o MPEG4 para su posterior edición, a una frecuencia de imágenes de 25 fotogramas por segundo.

El dispositivo, es totalmente compatible con Plug & Play y se alimenta mediante USB. El paquete incluye un cable USB 2.0, un cable de audio, un mando a distancia para la función de televisor, dos pilas AAA, un CD-ROM con los controladores, una guía rápida de instalación y un manual de instrucciones multilingüe.

Trust presenta un sistema de televisión digital y edición de imagen, Imagen 1

Vista del USB2 Digital PCTV

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Comentarios y opiniones sobre: Trust presenta un sistema de televisión digital y edición de imagen ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner