Facebook también incluye soporte para vídeos de 360 grados

por Antonio Delgado 2

Muchas de las empresas tecnológicas más conocidas están dando el salto a la realidad virtual, se espera que el 2016 sea el año donde esta tecnología termine de despegar con la llegada de sistemas de VR como Oculus Rift o el sistema propio de Valve. Portales como youtube ya soportan vídeos de 360 grados y ahora la mayor red social del mundo, Facebook,  también incluirá vídeos de 360 grados de manera nativa.

Facebook ha anunciado el soporte para estos vídeos de 360 grados y ya, desde hoy mismo, se puede probar desde navegadores como Chrome o Firefox y desde la aplicación móvil de Android. Es de esperar que a lo largo de estos meses y el próximo año veamos un incremento exponencial en la publicación de este tipo de contenidos.

Facebook también incluye soporte para vídeos de 360 grados, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: General
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Facebook también incluye soporte para vídeos de 360 grados ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner