La GoPro más económica recibe WiFi y ya graba a 60 FPS Full HD

por Antonio Delgado 28/09/2015 3

A pesar de disponer de modelos avanzados con grabación 4K como la GoPro Hero 4 Black o con tamaños ultracompactos como la Hero 4 Session, uno de los modelos más populares de cámaras de acción de GoPro era la GoPro Hero, un modelo con las mismas capacidades de grabación que la GoPro Hero HD de hace ya unos cuantos años, pero que se convirtió en la opción ideal de los que querían una cámara deportiva barata y capaz y que no necesitaban modos de alta resolución o funciones avanzadas.

Esta GoPro Hero "a secas" no disponía de conectividad inalámbrica y se limitaba a capturar vídeo a 30 FPS FULL HD o 60 FPS a 720p. Ahora, para los que busquen algo superior pero sigan sin necesitar todas las características de los modelos más potentes y caros, GoPro ha lanzado la Hero+ o "Hero Plus".

La GoPro más económica recibe WiFi y ya graba a 60 FPS Full HD, Imagen 1

Este nuevo modelo mejora a la actual Hero añadiendo grabación a 1080p con una tasa de imágenes por segundo de 60 FPS y también se incluye conectividad WiFi y Bluetooth para poder transferir directamente los archivos grabados o controlar la cámara a tiempo real desde el smartphone o desde un control remoto dedicado.

Su precio será de 200 Dólares, 70 Dólares más que la Hero. Habrá también una versión con pantalla LCD táctil que subirá hasta los 300 Dólares.


Tags: Gadgets