Se filtran nuevas fotografías y detalles de los Lumia 950/950 XL

por Antonio Delgado 02/10/2015 1

Pensábamos conocer ya todos los detalles de los Lumia 950 y Lumia 950 XL que Microsoft prepara para actualizar su gama alta de terminales tras todas las filtraciones que han ido sucediendo, pero parece que todavía nos quedan algunos detalles desconocidos.

Una nueva filtración donde se ven dos prototipos más de cerca dejan ver que el Lumia 950 también incluirá un triple flash LED y no uno dual como se pensaba, de tal manera que las especificaciones de ambos terminales se asemejan más todavía si cabe. Por otra parte, en las fotos del frontal se dejan ver los iconos de doble SIM de Windows 10 Mobile, por lo que habrá versión con soporte para dos tarjetas SIM en los nuevos smartphones de Microsoft, algo que agradecerán los que buscan esta funcionalidad en un gama alta, ya que tradicionalmente es más común ver teléfonos Dual SIM de gama media o baja.

Se filtran nuevas fotografías y detalles de los Lumia 950/950 XL , Imagen 1

En la esquina superior derecha también podemos ver el sensor de Iris ocular para identificarnos con la mirada y poder desbloquear el terminal o acceder a la autenticación Windows Hello.

Si queda o no alguna sorpresa más tendremos que descubrirlo el día 6 de octubre, dentro de una semana, cuando Microsoft presente estos terminales en su evento.

Se filtran nuevas fotografías y detalles de los Lumia 950/950 XL , Imagen 2


Tags: Gadgets