HP v165W, un pequeño pendrive USB resistente al agua

por Antonio Delgado 1

Lo nuevo de PNY es un pendrive USB que se lanzará bajo la marca HP. Este HP v165W, a nivel técnico, no es ningún portento al estar limitado por una interfaz USB 2.0, no obstante, su tamaño reducido de 9,3 mm x 16 mm x 30,5 mm y su peso de 4,8 g lo hacen más que apto para funcionar como un dispositivo de almacenamiento que llevemos siempre con nosotros.

Precisamente para potenciar esta función, el v165W es resistente al agua y al polvo, por lo que no tendremos que tener especial cuidado para que no se estropee. Llegará con un rango de capacidades que van desde los 4 GB del modelo más básico hasta los 32 GB del modelo con mayor capacidad. 

HP v165W, un pequeño pendrive USB resistente al agua, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Discos Externos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: HP v165W, un pequeño pendrive USB resistente al agua - Noticia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 5 Banner