Microsoft sorprende con su primer portátil Surface Book

por Antonio Delgado 3

Microsoft sorprendió a los asistentes del evento de Nueva York con el Surface Book, el primer portátil diseñado y creado por la compañía, un movimiento que les acerca más al modelo de Apple de disponer de sus propios dispositivos hardware.

Geeknetic Microsoft sorprende con su primer portátil Surface Book 1

Incluye procesadores Intel Core Skylake y una tarjeta gráfica dedicada de NVIDIA con memoria GDDR5, con este hardware Microsoft asegura que el Surface Book duplica a la potencia del MacBook Pro y todo ello con una autonomía extraordinaria de 12 horas.

Geeknetic Microsoft sorprende con su primer portátil Surface Book 2

Mientras Microsoft mostraba el Surface Pro nos dejaba ver su interior con la tarjeta gráfica en posición central y rodeada de baterías, sin embargo la sorpresa fue mayúscula cuando retiraron la pantalla y el sistema siguió funcionando.

Geeknetic Microsoft sorprende con su primer portátil Surface Book 3

Y es que el Surface Book es en realidad un convertible con la mayor parte del hardware en la parte de la pantalla que se puede convertir en un portátil al conectarlo al teclado. Al hacerlo se aprovecha la potencia gráfica de la GPU NVIDIA y la batería extra. Cuenta con dos puertos USB 3.0 y un lector de tarjetas SD, además el teclado es retroiluminado.

Geeknetic Microsoft sorprende con su primer portátil Surface Book 4

Todo el equipo está fabricado con un cuerpo de magnesio y la bisagra está formada por varias piezas y permite cerrar o inlclinar el dispositivo y se puede colocar en ambos sentidos.

Geeknetic Microsoft sorprende con su primer portátil Surface Book 5

Llegará el 26 de Octubre por un precio de 1.499 Dólares.

Geeknetic Microsoft sorprende con su primer portátil Surface Book 6

Geeknetic Microsoft sorprende con su primer portátil Surface Book 7

Geeknetic Microsoft sorprende con su primer portátil Surface Book 8

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Microsoft sorprende con su primer portátil Surface Book ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner