ASUS presenta el Router Gaming RT-AC88U

por Javier Rodríguez 2

El nuevo router RT-AC88U de ASUS es una evolución del RT-AC87U, uno de los mejores routers de doble banda que podemos encontrar en la actualidad. Este nuevo modelo trabaja sobre la misma base, entendemos que también sobre los mismos chips inalámbricos y una configuración de antenas 4x4 muy similar.

Geeknetic ASUS presenta el Router Gaming RT-AC88U 1

Es capaz de desarrollar 2.1Gbps de ancho de banda en 5GHz y hasta 1Gbps en la banda de 2.4GHz  y se ha potenciado su conectividad física con un switch gigabit, con capacidad de agregación de enlace, y 8 puertos. Una cantidad poco convencional en un router, de hecho diría que es único en su especie, y una demanda que muchos usuarios tienen habitualmente para evitar la necesidad de sumar un switch acompañando al router.

Geeknetic ASUS presenta el Router Gaming RT-AC88U 2

Como añadido el router contará con una suscripción gratuita a WTFast, una VPN privada para jugadores, que prioriza paquetes originados por nuestro tráfico en juegos. Sobre precios o disponibilidad no hay datos; por ahora.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes ASUS Gaming
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS presenta el Router Gaming RT-AC88U ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner