El 27 de octubre se abrirá la beta pública del Overwatch de Blizzard

por Antonio Delgado 16/10/2015 2

El mundo de los videojuegos suele tener varios grupos dependiendo del tipo de cada título, tenemos juegos FPS/shooters, juegos de estrategia, simulación, rol, etc. y de vez en cuando aparecen juegos que mezclan varios estilos para intentar juntar lo mejor de cada parte. Uno de los tipos que más ha destacado en los últimos años son los MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) con juegos como el Leage Of Legends o los DOTA monopolizando torneos online y ligas de juegos.

Lo último de Blizzard, la famosa compañía detrás de franquicias como Diablo, Warcraft, Starcraft o World of Warcarft, es un título que combina lo mejor de un shooter con su acción frenética con la estrategia y modo cooperativo que suponen los MOBA. Hablamos de Overwatch, un juego que  llamó la atención cuando fue anunciado hace ahora un año y que podríamos comparar con los míticos Team Fortress por su acción cooperativa.

El 27 de octubre se abrirá la beta pública del Overwatch de Blizzard, Imagen 1

Blizzard ha anunciado que el 27 de octubre lanzará la beta pública de Overwatch para que todo aquel que lo desee pueda probarlo y comprobar cómo va el desarrollo de este juego y, de paso, ayudar a equilibrar y mejorar el juego a los desarrolladores. Por desgracia, el 27 tan solo podrán acceder usuarios americanos y en Europa tendremos que esperar, al menos hasta el 6 de noviembre cuando Blizzard planea un test a gran escala a nivel mundial.


Tags: Gadgets