Netflix llega a España con un mes de prueba gratuita

por Antonio Delgado 20/10/2015 5

Finalmente Netflix, el popular servicio de películas y series vía streaming, ha llegado a España durante esta pasada madrugada y podrá contratarse de manera legal para todo aquel que lo desee. Además, si todavía no tenemos claro si realmente compensa el servicio, la compañía quiere facilitarnos la elección ofreciendo un mes de servicio gratuito.

Posteriormente habrá 3 modalidades de suscripción: la más barata costará 7,99 Euros al mes y ofrecerá calidad básica de vídeo para un único dispositivo. El segundo escalón supone desembolsar 9,99 Euros al mes por contenidos en calidad HD y dará acceso a 2 dispositivos simultáneos. El pack más caro costará 11,99 Euros al mes y ofrece calidad 4K (en los contenidos que estén disponibles en esa calidad), se podrá utilizar en hasta 4 dispositivos de manera simultánea.

Netflix llega a España con un mes de prueba gratuita, Imagen 1

En todos los casos el catálogo de series y películas será común, con un catálogo inicial de más de 1000 series y películas que se irá ampliando progresivamente. Como sorpresa destacar que sí que se incluirán las series House of Cards y Orange is the new Black, o al menos las primeras temporadas, a pesar de que la distribución de esta series en España está asignada a Movistar.