Facebook avisará a los usuarios que estén siendo espiados por el Gobierno

por Antonio Delgado 4

Ante las continuas polémicas reveladas por distintas filtraciones en cuanto al espionaje que algunos gobiernos realizan a sus ciudadanos a través de las redes, Facebook ha tomado la decisión de avisar a los usuarios que estén siendo víctimas de esos ataques a su privacidad.

La popular red social ha anunciado que, cuando crean que alguna cuenta está siendo atacada o comprometida por algún atacante relacionado con el gobierno de cualquier nación, enviarán un mensaje al usuario en cuestión para avisarle del ataque y recomendarle métodos de autenticación más seguros para evitar intrusiones. Estos avisos funcionarán con independencia del país que esté detrás de los ataques.

Facebook avisará a los usuarios que estén siendo espiados por el Gobierno, Imagen 1

La compañía también ha comentado que no desvelarán cómo detectan los ataques desde entidades relacionadas con los gobiernos para proteger precisamente los métodos de detección utilizados.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: General
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Facebook avisará a los usuarios que estén siendo espiados por el Gobierno ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner