Fossil se suma a la moda de los wearables con los nuevos Q

por Antonio Delgado 3

Fossil ha dado el salto al mercado de los wearables con nada más y nada menos que 4 nuevos modelos entre relojes y pulseras inteligentes.

El Fossil Q Founder es un smartwatch circular de diseño con Android Wear basado en un procesador Intel  y que costará 275 Dólares en su modelo más básico. También presentaron el Fossil Q Grant, con un precio más reducido de 175 Dólares y que combina un reloj convencional con un sistema de notificaciones.

Fossil se suma a la moda de los wearables con los nuevos Q, Imagen 1

El Fossiel Q Dreamer es un brazalete o pulsera que monitoriza nuestra actividad física al mismo tiempo que podemos recibir notificaciones mediante su sistema de vibración y los led de notificación. Costará 125 Dólares. Junto a ese modelo y por el mismo precio también tenemos el Q Reveler, otro monitorizador de actividad en forma de pulsera con LEDs de notificación.

Fossil se suma a la moda de los wearables con los nuevos Q, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Fossil se suma a la moda de los wearables con los nuevos Q ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner