Huawei aumenta sus ventas un 81% y ya domina el mercado chino

por Antonio Delgado 2

Hasta ahora, Xiaomí dominaba el mercado de smartphones en China gracias a una buena posición y una gama de terminales con unos cuantos modelos realmente destacables. Sin embargo, el gigante de las telecomunicaciones Huawei le ha quitado el trono tras conseguir un impresionante aumento de ventas durante el último año.

Según los datos de la compañía de análisis Canalys, Huawei ha aumentado las ventas en nada más y nada menos que un 81%, un aumento que le ha valido para hacerse con el primer puesto de ventas de smartphones en China. En cuanto al resto de fabricantes, Canalys ha asegurado que publicarán las estadísticas derivadas de su análisis de mercado a finales de este mes.

Huawei aumenta sus ventas un 81% y ya domina el mercado chino, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: General Huawei
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Huawei aumenta sus ventas un 81% y ya domina el mercado chino ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner